¿Qué es Hippo?
Club Familiar Hippo es un club de origen japonés que busca el crecimiento humano a través de los idiomas. En Hippo adquirimos idiomas para comunicarnos con nuestros amigos ya que nuestra meta es ser ciudadanos del mundo. Nosotros adquirimos los idiomas de manera natural con nuestra metodología llamada “Del todo a las partes”.

En Hippo cada día que pasa puedes disfrutar de muchos idiomas, hacer amigos por todo el mundo y disfrutar cada día al máximo en un ambiente multilingüe y multicultural.

Ser una organización global en donde las familias del mundo crien a sus hijos en un medio ambiente multilingüe, multicultural y multigeneracional formando así nuevas generaciones de seres humanos.
Fomentar un medio ambiente óptimo, multilingüe y multicultural a través del cual se logre el crecimiento integral del ser humano, derribando paradigmas y creando una plataforma de confianza donde cada persona es valiosa y capaz de contribuir al engrandecimiento de nuestra organización tanto como de la sociedad mundial.
¡Hippo es un club multilingüe y multicultural para toda la familia!

intercambios

 
 
adquisicion natural 21 idiomas actividades multilingües
material exclusivo
   
En Club Familiar Hippo nos comprometemos a:

Que los clubes de Hippo sean campo fértil y efectivo en la formación de nuevos ciudadanos del mundo, viajando y formando el valor de vivir en una sola casa para todos que es nuestro planeta Tierra. Por lo que las nuevas generaciones desde pequeños den suma importancia al respeto de todo lo que les rodea en el medio ambiente en el que viven día a día.

Que todos los participantes en el proyecto de Club Familiar Hippo sepan que no hay barreras de idioma, cultura, ni de color, simplemente aprender y sentir que todos somos seres humanos que necesitamos los unos de los otros y formar parte de familias en cualquier país del mundo y sentirnos como verdaderos miembros de dicha familia.

Apoyar a jóvenes emprendedores a ser parte de un equipo de personas de todo el mundo, que fortalezcan lazos de unión con personas de países tan remotos y con algo en común, el ser seres humanos. Ser la plataforma al estilo de Hippo única en su género para forjar a esos nuevos líderes ciudadanos del mundo que tanto requiere nuestro planeta.
¡Hippo es un club multilingüe y multicultural para toda la familia!
   
  Adquisición Natural
de los Idiomas.
  Los idiomas son como la música
se comienza tarareando la tonada.
En Hippo disfrutamos el proceso de descubrir y adquirir idiomas por nosotros mismos mientras hacemos amigos, fortalecemos nuestros lazos familiares y exploramos el mundo a través del lenguaje. El ser humano desde que nace va tomando una a una las palabras que continuamente hay en su medio ambiente, es como si el bebé flotara sobre las ondas del sonido de las palabras y así encuentra por sí mismo el significado de las mismas
Los balbuceos también son el primer paso para los adultos.
Al principio, los bebés dicen sólo ah…a…uh…uu…eh…e… tratando de imitar los sonidos una y otra vez y al hacerlo continuamente irán descubriendo palabras completas. Esto es, partiendo de vagas generalidades a más y más partes claras y definidas que gradualmente se hacen precisas, a este proceso le llamamos “Del todo a las partes”
El medio ambiente multilingüe y óptimo de Hippo.
El bebé en cada etapa de su desarrollo presenta lo que en Hippo llamamos “Tiempo Invisible” siendo el espacio de tiempo en el que aparentemente sentimos que no sucede nada. Sin embargo, cuando nos damos cuenta y notamos avances nos preguntamos ¿Cómo fue que sucedió esto? fue algo que dije sin darme cuenta.

Por ejemplo: Los bebés de pronto dicen “mamá”, pero esto no sucede de forma repentina, antes de esto hubo un lapso de maduración y de práctica.

Esto mismo nos pasa a todos los que participamos en Hippo, donde repentinamente nos damos cuenta de que algo cambió y que se nos facilita el hablar alguna frase o palabra en otros idiomas. El bebé está siempre inmerso en los sonidos de su lengua materna por lo que su balbuceo se estimula y de ahí comienza a articular silabas, posteriormente palabras sueltas y es entonces cuando nos damos cuenta que ya está hablando. Este mismo proceso llevamos en Hippo.

El contar con un medio ambiente que nos proporcione dicha confianza, sonidos y cariño hará que la inmersión sea natural e iniciemos el proceso que realizamos al nacer y adquirir nuestra lengua materna, solo que en esta ocasión en una inmersión natural multilingüe.
 
  ¡Todos podemos
hablar 7 idiomas!
  Actualmente, en el medio ambiente de Hippo
se hablan más de 21 idiomas,
comenzando como mínimo con los 7 básicos:
*Ruso *Italiano *Malayo *Tailandés *Árabe *Cantonés *Hindi
*Indonesio *Portugués *Sueco *Taiwanés *Turco *Vietnamita *Suahili
 
   
Actividades
semanales
multilingües.

 

Una de las partes más importante del desarrollo de la adquisición de los idiomas se da en las actividades del Club Familiar Hippo. Con ayuda de nuestro fellow del grupo, dinámicas divertidas y la compañía de los amigos del club se logra que este tiempo sea fructífero y satisfactorio.

En las actividades de Hippo participa toda la familia desde los bebés hasta los abuelitos, aquí no hay división por niveles, recordando siempre que cuando nacimos jamás fuimos separados de nuestros padres y familia quienes nos regalaron su idioma.
Las sesiones interactivas de Hippo constan de 3 etapas:
sadas metakatsu jikoshoukai
Son dinámicas de psicomotricidad con música tradicional de varios países. Aprendemos a escuchar,
repitiendo los sonidos
de nuestro material de Hippo.
Compartimos experiencias,
cantamos sonidos
y nos presentamos
en diferentes idiomas.
*Nos ayuda a generar endorfinas,
para sentimos relajados y divertidos.
*Al estar expuesto a varios idiomas
se maximiza el tiempo de aprendizaje
estimulando el intelecto y la memoria.
*Mejora el acento y ritmo nativo,
logrando fluidez y soltura al hablar.
 
La mejor forma de conocer nuestra metodología
es asistiendo a una sesión muestra en nuestros clubes.
Agenda una cita
al coordinador del club
más cercano de tu ciudad:
*México D.F. *Chihuahua
*Coatzacoalcos *Acapulco
*Cuernavaca *Tequisquiapan
 
 
Si no vives cerca
de alguno de nuestros clubes
y quieres ser socio de Hippo
tenemos una opción para ti:
SOCIO A DISTANCIA
 
Estructura Neuronal del Lenguaje:
Las actividades interactivas de Hippo duran de aproximadamente 2 horas por sesión, una vez a la semana como mínimo, los socios del club participamos de dichas actividades. Es el momento para crear la estructura neuronal de los idiomas que nos rodean siguiendo así el proceso natural tal cual aprendimos nuestra lengua materna.

¿Por qué al escuchar por primera vez los sonidos de los diferentes idiomas se escucha mucho ruido? Hay una teoría que dice que el pensamiento se da sin necesidad del lenguaje, que no pensamos en español o en inglés sino, en el propio lenguaje del pensamiento que se llama mentalés.
 
  ¡Los idiomas son
nuestra música!
  Nuestros materiales son
para toda la vida y están llenos
de aprendizaje y diversión.
En Club Familiar Hippo adquirimos los idiomas intuitivamente a través de materiales exclusivos
generados por LEX Insitute,con ellos se logra un medio ambiente óptimo
para el desarrollo del proceso multilingüe humano.
Si quieres saber más
de nuestros materiales exclusivos
y como fueron creados:

 
CDMX: Tels. (55) 6718-2287 y 5905-6033 informes@lexhippomexico.org / CHIHUAHUA: Tels. (614) 481-5481 y 893-2005 infochih@lexhippomexico.org
Copyright © 1981-2017 LEX de México / Club Familiar Hippo A.C. Derechos reservados. / AVISO DE PRIVACIDAD / CONTACTO
CONTAMOS CON EL APOYO DE:
intercambios
hippo family club
ADQUISICIÓN NATURAL
DEL LENGUAJE
ACTIVIDADES INTERACTIVAS
MULTILINGÜES
ADQUISICIÓN NATURAL
DEL LENGUAJE
HIPPO TE OFRECE
21 IDIOMAS
ACTIVIDADES INTERACTIVAS
MULTILINGÜES
intercambios
Inscripción y Materiales
sakakibara
sakakibara
investigacion
Intercambios a Japó n. In
AÑO ESCOLAR
EN OTROS PAÍSES
Japón, EUA, Rusia y más
AÑO ESCOLAR
EN OTROS PAÍSES

Japón, EUA, Rusia y más
EN PRIMAVERA
Japón
EN PRIMAVERA
Japón
EN VERANO
Estados Unidos,
Japón, China y Tailandia
EN VERANO
Estados Unidos,
Japón, China y Tailandia
EN INVIERNO
Japón / Rusia
EN INVIERNO
Japón / Rusia
INTERN y WIP
Exclusivo socios de Hippo
INTERN y WIP
Exclusivo socios de Hippo
intercambios
terc
contacto
amb
 
ios a
contacto2
Estados Unidos. Intercambios a Rusia. Intercambios a China. Aprende Idiomas. Actividad Multilingüe. Idiomas en Chihuahua. Idiomas en CDMX. Idiomas en México. Idiomas en Acapulco. Idiomas en Cuernavaca. Idiomas en Coatzacoalcos. Idiomas en Puebla
investigacion