HIPPO FAMILYCLUB
HIPPO FAMILYCLUB
Te invita a ser Fellow de Hippo
Actualmente el mundo vive una crisis en la cual los niños, jóvenes y familias completas se han visto rebasadas por el medio ambiente en el que viven diariamente. Drogas, divorcios, falta de trabajo, apatía, en fin una dinámica diaria de vida en la cual la situación que se vive es desilusionante y muchas veces sin ninguna aparente opción de solución a la vista.
En Hippo desde hace casi 30 años hemos trabajado hombro a hombro con familias de más de 27 países con la finalidad de construir un medio ambiente donde nuestros hijos, nuestros jóvenes y en general nuestra familia pueda tener un entorno que lo ofrezca vivir con oportunidades de educación y de formación, pero sobre todo de la  construcción de un mundo mejor para todos. Hippo sigue creando un medio ambiente en el que diariamente sus participantes tengan un espacio en el que se pueda enlazar pensamientos, emociones y sueños que poco a poco se van convirtiendo en realidad. Nuestro lema es "Todos podemos hablar 7 idiomas" y es así como en Hippo los idiomas son puentes que cada uno de nosotros construye para compartir ideas con cualquier persona del mundo dando con esto posibilidades de ir más allá de nuestro entorno de vida diario. Para lograr esto en Hippo contamos con personas comprometidas consigo mismas para crecer y ayudar  a los participantes, a estas personas las llamamos "Fellows", quienes nos ayudan a ir de la mano con la metodología de la adquisición de los idiomas pero sobre todo a ir logrando un entendimiento mutuo y conocer que nuestra capacidad es infinita si deseamos  ir más allá y creer en lo que hacemos. Además de su gran corazón para compartir ideas, conocimientos, sentimientos y contribuir a la formación de mejores seres humanos sin limitaciones de idiomas, raza o color, el voluntariado y profesionalismo de los Fellows en Hippo es motivado con prerrogativas económicas y de capacitación  por su colaboración.
 
El Fellow es el arquitecto de los puentes de enlace que cada uno inicia a construir con los idiomas y las oportunidades que dentro de Hippo tenemos con más de 27 países y más de 40 000 socios.
En Hippo tenemos la llave del mundo y cada uno de los que aquí participamos podemos utilizarla si nos preparamos desde hoy para lograr un mejor mañana.
 
Ven y conoce más sobre lo que es ser Fellow en Hippo, te aseguro que tu vida cambiará ya que no requiere que dejes de hacer lo que normalmente realizas, ser Fellow es una actividad adicional que podrás realizar si tienes esa visión y decisión para emprender las nuevas oportunidades que la vida te da.
LEX MEXICO/CLUB FAMILIAR HIPPO A.C.
 
Hippo Global Fellow
Te invitamos a que conozcas de esta gran oportunidad que Hippo te da. Asiste este Lunes 28 de Diciembre a las 4 de la tarde en las oficinas del D.F. 
 
 
EL REGALO INCONDICIONAL DE LA COMUNICACIÓN
                                
Por Lily Garcia de Burciaga. (Fellow en Aguascalientes)
 
 
 
 
 
Hola amigos de Hippo,
Si realmente comprendemos que dentro y fuera de nosotros somos un don, el brindarnos a otras personas,  a través de la comunicación de una apertura honesta y como un acto de amor, es el regalo más precioso que pudiéramos dar y tal vez el único verdadero. Ese es el objetivo de nuestro Club el poder comunicarnos y hacer amigos en nuestro país y el mundo entero.  A continuación les comparto un texto del libro: Por favor, ¿Podría mi verdadero yo ponerse de pie? Escrito por el Dr. John Powell.
Me parece que refleja de una manera muy sensible  el motivo por el cual nosotros los Hippopos tenemos como meta el comunicarnos en diferentes idiomas con personas de distintas nacionalidades y culturas, así como de nuestro país.
"...cuando usted me dice quien es, cuando comparte su singularidad conmigo, me lleva a un mundo diferente, a un tiempo y lugar distintos, a una familia diferente,  comparte su viejo barrio conmigo y me cuenta los cuentos que escuchó de niño,  me lleva a valles y cimas de montañas que nunca he visto, me conduce a las bóvedas secretas de experiencias que no formaron parte de mi vida, me introduce a emociones, esperanzas y sueños que nunca fueron míos y esto solo puede ampliar las dimensiones de mi mente y mi corazón. Estaré enriquecido para siempre con lo que compartimos y la dimensión de mi mundo de experiencias quedará ampliado permanentemente..."
Realmente tenemos un gran tesoro en Hippo, ¿No lo creen amigos?
Gambate!
Lily.
 
¿Por qué ser Fellow de Hippo? 
 
¿Por qué ser Fellow de Hippo?
 
Esta es una pregunta verdaderamente hermosa...
¿Por qué ser fellow?
Hippo es un estilo de vida....de verdad.
En el momento en el que decidí(decidimos)  ser Fellow la vida se transformo y verdaderamente para bien, aquí encontré verdaderos amigos.
Ser Fellow es ser amiga, ser hermana, ser compañera...
Es alguien que no camina ni delante de ti ni atrás...va junto a ti....así lo veo yo.
Hippo es algo que verdaderamente me motiva a ser mejor ser humano...
Y esto lo quiero compartir con todos....
Quieres ser parte de esta hermosa familia....
gambate!!!!
Y recuerda...koko da yo!!!!
 
Mónica Elizabeth Monroy de Cisneros
         Club Koko Da  Yo
            Acapulco, Gro. 
                México.

 

 

Ven y Conoce como puedes ser parte del equipo Global, Voluntario y Profesional de Fellows                  

LEX MÉXICO/CLUB FAMILIAR HIPPO A.C. 

Av. Universidad 1815A Int 402
México, D.F. 0438
Lunes 28 de Dicimebre de 2009
de las 4 PM a las 6:30 PM

Mayores informes en los Tels. 5662-7331 y 5905-6033

 
PROXIMOS EVENTOS
Hippo Global Fellow
Porque ser Fellow
 
 
 
 
 
 
 
Solo como Fellow puedes ayudar a que los jóvenes descubran un mundo nuevo y sin límites 
solo fellows
Como Fellow puedes abrir las puertas de las oportunidades a todos..Querer es Poder!
Formando futuras generaciones fuertes, globales y honestas
Reconocimiento mundial por su labor por mas de 30 años
 
 
 
 
 
 
 
 
Solo como Fellow puedes puedes volar por el mundo y enlazar seres humanos sin descuidar la familia 
Solo como Fellow puedes trabajar en un equipo con personas de más de 27 países constantemente.
La familia del Fellow disfruta de en conjunto de todas las actividades de Hippo ya que todos pueden participar
Oportunidades únicas que solo los Fellows pueden disfrutar junto a Fellows de todo el mundo
Simplemente Fellows de Hippo alrededor del mundo
Un equipo de fellows muy fuerte y global contribuyendo a que las nuevas generaciones vayan más preparadas y sensibilizadas
Solo el Fellow en Hippo puede ser la llave para las nuevas generaciones
Algunos Fellows

Mas de 750 fellows en el mundo 
Tú estas invitada(o) a formar parte de este gran equipo. ¿Qué esperas para llamarnos?
Join Our Mailing List!